18/4/13

UNA OBEJITA PARA NICO

 Cuando pensé en hacer esta camiseta no tenía muy claro que fuese a quedar bién con la tela de borreguito. Y según iba haciéndola, más me gustaba.

Al final, me encanta como ha quedado!!













 Os recuerdo que estoy de sorteo!! Podeis apuntaros AQUI


Pasad un buen dia!!

Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!Me encanta la ovejita!
    No sabia lo de tu sorteo, asi que, me apunto ahora mismo.
    chao

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy cuca!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, la tela un acierto, te ha quedado preciosa, Besos Montse.

    ResponderEliminar
  4. Está monísima y lo de ponerle tela de borreguito me parece genial

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...