12/4/13

PORQUE ME GUSTA IV

 Por fin viernes!!! ¿Que tal se presenta el fin de semana? El mío pinta muy bien, con paella en el campo con los amigos incluida...

Pues hoy toca, Porque me gusta... y espero que a vosotros también os guste lo que os traigo.

Lo primero que os traigo son estas ideas para envolver regalos de Conideade

Si visitais el enlece, os explican algunas cosas interesantes sobre que materiales podemos usar.

Otra cosa que me ha encantado... Mirad que jirafa!!! Que cosas más mona. Pues si pinchais AQUI, os explican como hacerla... lo único que es en ingles.

S


abeis esas letras bonitas y mayúsculas que se ponen al empezar un cuento, una historia o cualquier redacción?? Pues si visitais esta página AQUI  tenis infinidad de ellas donde elegir para poder ponerlas en vuestros blog o donde querais. Hay preciosidades y algunas muy chulas.









Estos es todo por hoy. Pasad un buen fin de semana!!!



Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

13 comentarios:

  1. Hola Lucia, son muy originales las ideas que nos enseñas para envolver los regalos, la jirafa es bonita y lo de las letras quedan muy chulas. Besos que disfrutes de la paella y los amigos.

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado un premio en mi blog :) Un besito! http://missietepalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que bonita es la jirafa y los envoltorios son muy originales :)

    ResponderEliminar
  4. QUe buena manera de ser original a la hora de dar un regalo, me gusta mucho la idea, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, no se como he llegado hasta tu puerta, pero me gusta todo lo que veo a través de las ventanas, y me quedo, tienes cosas muy interesantes.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Hola, no se como he llegado hasta tu puerta, pero me gusta todo lo que veo a través de las ventanas, y me quedo, tienes cosas muy interesantes.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. http://lascositasdemami.blogspot.com.es

    pasate por mi blog tienes un premio

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...