30/4/13

RETO ABRIL MIS DULCES LOCURAS...

Esta semana, si no os importa, el martes de tutorial, va a ser el miércoles o el jueves de tutorial. Por dos razones, la primera porque hoy tengo que presentar mi trabajo para el reto de abril de Mis dulces locuras . Y la segunda, es que estoy muy, muy agobiada. Tengo muchísimo trabajo para estos días y no he tenido tiempo de preparar el tutorial ni nada.

Como he dicho, os enseño mi trabajo para el reto de abril. Este mes iba dedicado a "Cuentos". Me ha encantado hacer este trabajo. Y aunque tenía en mente, hacer alguna cosa más. Me ha sido imposible.











 Espero que os guste mi Caperucita Roja.

Pasad un buen dia!!!

Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

29 comentarios:

  1. Que mona tu camiseta, le sentara genial y llamara la atención de quien la lleve puesta.Bsos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el diseño, y es un tema que siempre gusta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bonita, es llamativa y seguro que gusta a quien la lleve y a los demás por supuesto. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!! Paciencia y fuerza para ese trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad!!!!!! Un besitoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡ que bonita!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito trabajo, seguro que le gusta mucho a Claudia su Caperucita Roja. Besitos

    ResponderEliminar
  8. que bonita!! Me gusta el diseño que has elegido, es muy dulce :) Un besito

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita y minimalista, me encanta.Besos!

    http://bonitocollar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. es muy bonita seguro que le encantará :)

    ResponderEliminar
  11. que camiseta tan bonita. sencilla y luce un montón!! un besote

    ResponderEliminar
  12. Creo que ya solo me faltas tú por visitar. Una camiseta muy chula, me gusta tu Caperucita.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lucia, te ha quedado preciosa, Besos

    ResponderEliminar
  14. preciosisima la camiseta, me encanta.Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! He estado echándole un ojo a tu blog y me encanta, ¡enhorabuena! Yo también hago cositas con fieltro y manualidades pero mucho más de principiante y me gustaría saber cómo consigues coser las cosas rectas en la ropa y bordar los nombres en línea recta. Cuando lo he intentado siempre me salen dobladas :( ¿Lo sujetas con algo? ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias. Si es poca cosa uso alfileres o lo hilvano. Si es grande, uso entretela. Y con la práctica, te saldrá cada vez mejor.

      Saludos

      Eliminar
  16. Hola!! siento haber tardado tanto en comentar tu reto,...se me ha pasado pero ya estoy aquí...
    me encanta la camiseta, está muy chula.....besetes ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...