26/4/13

PORQUE ME GUSTA VI

 Por fin viernes!!!

¿como se presenta el finde? El mio pinta bien!! Excursión de chicas a ver una exposición de patchwork, visitar algunas mercerías en la capital y comida de chicas. Y por la noche.. barbacoa!! Ya el domingo, toca centrarse un poco y trabajar algo jejeje.

¿Quereis ver lo que me gusta esta semana? Pues os lo enseño...

Lo primero que os traigo, este chal de Aledavisa. Desde que lo vi me quedé prendada de él. Ya está puesto en mi interminable lista de "cosas para hacer"... ¿lo haré algún día? jejeje



Podeis ver la entrada del chal AQUI. En ella Cris nos enseña un monton de fotos de esta preciosidad, incluido el esquema para hacerlo, por si os animais.

Otra cosita... ¿conoceis El diario de naii. Seguro que la mayoría direis que si. Si estais en entre las que han dicho que no... no dudeis en pasaros. Es un blog de costura que me encanta.

Me gusto este tutorial de una bolsita para la fruta.

Pasaros a verlo, porque es chulísmo y está explicado muy bien.

Y para finalizar el "Porquemegusta" de hoy, os quiero enseñar esta guia... "Como ponerse un pañuelo"

Una guia de 60 páginas en las que explica como ponerse un pañuelo de 27 maneras distintas.


Yo ya estoy practicando algunas. Podeis descargaros la guia AQUI y lo mejor GRATIS!!

Espero que os hayan gustado las cositas que os traido hoy.

Pasad un buen finde y sed felices!!

Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

10 comentarios:

  1. A mi tambien me gustan!! Todo es una monada!!! Gracias guapa!!! Que disfrutes del finde que le tienes completito. Besos. Cris

    ResponderEliminar
  2. fuuu el chal parece que lleva un trabajazo... gracias por compartir y me voy directa a ver las formas de ponerse un pañuelo que siempre uso la misma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chal claro que tiene un trabajazo... pero queda precioso!!

      Y lo del pañuelo, seguro que te gustan.

      Besos

      Eliminar
  3. Gracias por mostrar esas paginas con cosas tan lindas, disfruta de un buen fin de semana, bessss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por TANTAS cosas bonitas!!. Ahora mismo me bajo lo del pañuelo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que es bonito el chal de Aldeavisa!!! Yo el crochet lo justito, porque me tira más la aguja de coser, pero a mi madre y a mis tías les va a encantar, ya se lo eh enviado!!

    Pues yo también venía a decirte que me he acordado de tí para un premio, así que te invito a pasarte cuando quieras...

    Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...