19/4/13

PORQUE ME GUSTA V

 Hola a tod@s. ¿como se presenta el finde? El mio,  con dos cumpleaños por delante y trabajo que entregar, bastante entretenido, la verdad.

Espero que os gusten las cositas que traigo hoy. Para empezar...

No se si conocereis el blog de "mama convergente" Si no lo conoceis, no dudeis en pasaros por que es genial. A mi me encanta.

Y os enseño unas plantillas de agenda semanal que ha publicado en su blog, para que nos la podamos descargar de forma gratuita. Es ideal. Yo ya me la he descargado y he imprimido varias para tenerla en el escritorio.


Podeis descargaros la agenda AQUI

Mirad que monada de lámpara...


No me digais que no es ideal para una habitación infantil. Pasaros por Mimosorum y os explica como se hace. Ya vereis que facilita es de hacer.

Y por último, mirad que granny!!


Una manta hecha con ellos, de diferentes colores quedaría ideal. ¿no os parece? Podeis pasaros por "My crochet, mis tejidos" y en la linea de la izquierda, teneis las tres partes del tutorial para hacer este granny.

Y estos es todo por esta semana. Pasad un buen fin de semana y sed felices!!!

Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

4 comentarios:

  1. que bonito todo.. la lampara en especial me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Lucía por compartir el trabajo de Mimosorum. Me hace muchísima ilusión!! Y ya he visto que a tu seguidor Rojo Melón también, jeje...así que estoy encantada!! ;)

    Besines y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por enseñarnosla!!

      Y como no le va a gustar, si es una precisidad jejeje

      Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...