25/4/13

EL MAESTRO PO..EL GUERRERO DEL DRAGON

Las que teneis niños seguro que sabeis quien es Po, el guerrero del dragon. ¿A que si?

Pues cuando me encargaron esta camiseta para Alexis, me dijeron que lo que más le gustaba era kung fu panda. Asi, que ahí me tienes a mi, intentado hacer una camiseta de Po, el protagonista de la susodicha peli.

Según me contaron, le encantó.










Pasad un buen dia!!!


Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

10 comentarios:

  1. El osito quedo graciosisimo.
    Te he dejado un premio pasa a recogerlo!!
    http://jabonesartesanaleseltulipanazul.blogspot.com.es/p/premio-liebster-award-en-esta-entrada.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Ahora mismo me paso a recojerlo!!!

      Besos

      Eliminar
  2. Qué cucada! Es muy bonito!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo mola el Po, te ha quedado genial,bss, cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!

      Por cierto, muy guapa en tu nueva foto-

      Besps

      Eliminar
  4. Qué chulo!!!!! te ha quedado super bien!!!!! Un besitooooo

    ResponderEliminar
  5. Que gracioso!! Le va a encantar!!!
    Saludos. Paloma.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...