10/4/13

UNA L PARA LAURA

 Me encanta como ha quedado esta camiseta. Una L para Laura.

La camiseta es de un rosa clarito y con la L en azul marino con los lunaritos hace un contraste que me encanta.

 ¿Os gusta?

Os recuerdo que estoy de sorteo!!! Podeis apuntaros AQUI


 Y aqui podeis ver la lista provisional del sorteo... LISTA PROVISIONAL

Pasad un buen dia!!

Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

8 comentarios:

  1. Hola Lucia, pues si que queda muy bien el contraste, ha quedado muy bonita.
    Besos Montse.

    ResponderEliminar
  2. Una camiseta muy muy linda!!, me gusta mucho el contraste del rosa bebe con el azul marino!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :) Mira, es que no quiero tener el facebook público. Si quieres ver que lo he compartido en mi biografía agregame, soy Marta Moranca, y así compruebas que lo compartí. Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. ah vale, volví a leer lo de los puntos, que tiene que ser de manera pública. Pues nada, entonces no me cuentes ese punto y ya está :) Perdona por tantas vueltas jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he mandado un mensaje por facebook. Vaya tostón que te estoy dando jejeje.

      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta el resultado del rosa con el negro de lunares.
    Te invito a pasar por mi blog, tienes allí un premio para el tuyo
    http://ganchyyo.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! Ahora mismo me paso.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...