5/4/13

PORQUE ME GUSTA... III

 Por fin viernes!!! Es el día que más me gusta de la semana. Porque quiere decir que nos queda el fin de semana por delante para descansar y disfrutar.

Y hoy toca... Porque me gusta... y espero que a vosotras también, jejeje.

Para empezar, os traigo un "Cose conmigo" que organiza Dawn de  Mi rincón de mariposas  Yo ya estoy apuntada, porque me encanta esta falda...



Ahora, una pregunta que os hago... ¿Eres un hobbymaker? Y vosotras direis... ¿un que??!!! jajaja. Es una iniciativa de David Rojo. En palabras del propio David... "Un espacio dedicado al aprendizaje de aficiones en el que es tan importante lo QUÉ aprendes como de QUIÉN lo haces." 

Me ha parecido una iniciativa muy interesante. Si os pasais por AQUI, podreis ver un artículo estupendo que ha escrito Queen J en Labores en red, en el que le hace una entrevista a David Rojo.

También os quería comentar que Mis Siete Palabras está de sorteo

 


Y para terminar por hoy... Mirad que chulada de cajas para hacer en cartón he encontrado.


 Si os pasais por este enlace de Las manualidades, podeis ver los patrones y las explicaciones de cada caja.



Y eso es todo por hoy. Pasad un buen fin de semana y sed felices!!



Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Genial!! A mi me falta encontrar la tela de camiseta para la cintura... es que por aqui no la encuentro..

      Besos

      Eliminar
  2. Ya te apunté en el sorteo :) es una entrada muy interesante, me pasaré por todos los links! ^^ un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Pero cuántas cositas! Muchas gracias x la info!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto lo de las cajas, que siempre ando como loca cuando tengo que hacer algún regalo. A que es gracioso el cerdito? Ya lo tengo colgado en mi estudio para no olvidarme de darle de "comer" monedas de vez en cuando!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea jejeje A ver si lo pones gordo gordo jijiji

      Besos

      Eliminar
  5. Aaaha, lo de las cajas me va a venir muy, pero que muy bien. Graciaaaaaaaaas :D

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es mona la falda, ahora no tengo mucho tiempi para coser pero me la apunto para otra ocasión.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de descubrir tu blog, y déjame felicitarte, tienes unas manos de oro, tus trabajos son excelentes, me quedo por aquí para seguirte de cerca y a ver que novedades traes.
    Te invito a mi humilde blog: http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno... comentarios así me alegran el día y la semana jajaja.
      Muchas gracias y bienvenida.
      Ahora mismo me paso a hacerte una visita.

      Besos!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...