9/4/14

OS GUSTA EL CAMBIO??

Buenos días monadas!! Ya estamos en el ecuador de la semana.. cuando nos queramos dar cuenta llega el finde.
Yo espero que no cambie el tiempo para el fin de semana, porque ayer, lo que más me apetecia cuando llegaba a las 2.30 a la casa... era irme a la playa!!



Estoy de cambio de look en el blog.. ¿Que os parece? Me apetecía algo más claro y mas diáfano. Todavía quedan algunas cositas por cambiar, pero poco a poco.

A partir de ahora, no van a haber, martes o miércoles de tutorial, ni las secciones fijas de cada semana. Será más aleatorio. ¿Porque? Porque, la verdad, me estresa el pensar que un determinado día tengo que colgar un tutorial y no lo tengo preparado o un "porque me gusta" y esta semana no he visto nada que me guste lo suficiente para ponerlo en la sección.

Asi que a partir de ahora, seguirán habiendo tutoriales y demás.. pero no en días determinados.

Quería enseñaros un mini tutorial que he puesto hoy en facebook. Os acordais del tutorial de las pulseras que puse el lunes?? Podeis verlo aqui. Pues mirad que collar tan chulo y con la misma técnica.


 Espero que os guste.

Pasad un buen día y sed felices!!

Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

8 comentarios:

  1. Muy bueno el tutorial! y la página mucho mejor tan clarita...
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el tutorial cielo, besos en la distancia.

    ResponderEliminar
  3. si me gusta la claridad que la vista funciona mejor y muy bueno el tutorial por cierto a todas nos pasa cuando tenemos que publicar lo peor es que si encima lo haces, tu en fin lo mio es enseñar lo que hago, pero sin tutoriales que la verdad es que no me da tiempo a tanto , pero hay muchas como tu que nos los enseñan, besssssssss y no te agobies

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu nuevo look!!!
    Me parece genial todo lo que hagas. ..los dias que puedas públicas y ya está! !.
    Por aquí esperandote! !
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...