14/4/14

NUEVOS LAZOS

 Buenos dias monadas!! ¿que tal se presenta la Semana Santa? Yo tengo varios encargos que quiero terminar antes del fin de semana, así que tengo que ponerme las pilas.

Hoy os quería enseñar algunos lazos que tengo nuevos y otros que ya  tengo en stock. Espero que os gusten.






Creo que el único que no os había enseñado es el último.. Tengo muchos lazos por subir y por actualizar, pero mis dias no dan para más... ainsss.

Espero que os hayan gustando. Podeis ver los lazos y materiales que tengo AQUI 

Pasad un buen dia..

Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...