2/10/12

MARTES DE TUTORIAL... SE ACERCA HALLOWEEN

 Queda menos de un mes para Halloween, asi que había pensado que los tutoriales que ponga esta semana, estén relacionados con el tema...

Hoy os traigo un tutorial que me ha encantado. Unas bolsitas de fieltro para que los peques metan los caramelos y las chuches.

No me digais que no están graciosísimas!!


Necesitaremos:

- Fieltro de colores (pues naranja, blanco, negro, amarillo)
- Tijeras e hilo
- Maquina de coser (opcional)
- Pegamento textil

Cortamos 5 trozos de fieltro, del color que queramos hacer la bolsa. 2 trozos de 25x20cm, dos de 10x25 y uno de 10x20cm.
Dependiendo de la bolsa que queramos hacer, pues cortamos unos triángulos y una boca para la calabaza o los ojos y la nariz para el gato. Y los pegamos o los cosemos en uno de los lados del trozo de fieltro grande.
Al fantasma, se le puede hacer la boca con un pespunte a la máquina o pegando un trozo de lana, por ejemplo.



Después, cosemos las partes de la bolsa, cuidando de que la cara quede para afuera... Podemos usar la máquina de coser con un hilo que contrasete. Pero si no tenemos, podemos hacerlo a mano.



 Ya solo nos quedan las asas. Cortamos una tiras de un par de centímetros de ancho y unos 25 de largo y las cosemos a la bolsa. Si queremos, para que quede más mono, podemos pasarle una puntadas con el mismo hilo que hemos cosido la bolsa.


Y lista nuestra bolsa para Halloween!!

Si eres manitas y quieres hacerla, aqui tienes el tutorial. Y si no quieres hacerla pero quieres tenerla, no tienes más que contactar conmigo. Además de estas de las fotos, también se podrían hacer de calabera, frankenstein,... Y lo que la imaginación nos de...

Espero que os haya gustado el tutorial. Os dejo el enlace del tutorial original en ingles, aunque he de decir que yo lo he ampliado un poco. Tutorial original

Os recuerdo que estoy de sorteo. Podeis apuntaros AQUI

Pasad un buen dia.

Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

12 comentarios:

  1. Pues esto sí que lo voy a hacer con mis nenes,es muy chulo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y facilísimo!! Si tienes alguna duda, no tienes mas que decirlo.


      Besos guapa!!

      Eliminar
  2. Gracias por este tutorial tan divertido de hacer..
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el tutorial, gracias!! Te he dejado un premio en mi blog!!

    ResponderEliminar
  4. una idea genial!! gracias por compartirla en el grupo de facbook los peques estaran muy contentos con esas bolsitas un bsot.

    ResponderEliminar
  5. Que chulas!!! Estas me las apunto para el año que viene!! jeje

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! Yo tenia unas cuantas preparadas, pero no me ha dado tiempo. Asi que lo he guardado todo con la decoración de halloween, para terminarlas el año que viene jejee

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...