23/10/12

MARTES DE TUTORIAL... SEGUIMOS CON HALLOWEEN

 Apenas queda una semana para Halloween, y hoy os traigo otro tuto muy chulo.

Una corona para la entrada o para decorar donde querais. ¿os gusta?


Necesitaremos: 

Una base de corona. La que veis en la foto, yo no se donde conseguirla, la verdad. Pero hay que usar la imaginación y buscar otras alternativas. Podeis usar una plancha de porexpan y cortarla con esa forma. O también se puede hacer con la espuma verde que se usa para los centro de flores. ¿ se os ocurre algo más? Si es así contadnoslo, por favor.

- Lana naranja y negra

- Lazo negro

- Fielro negro.

- Adornos de Halloween. Aquí entra también nuestra imaginación. Podemos ir a una bazar chino, y allí encontraremos infinidad de cosas para decorar. Pero también nos lo podemos currar nosotros un poco y hacer nuestro propios adornos con un poco de fieltro naranja, negro y blanco. Si necesitais algún patrón, no dudeis en pedirmelo, que tengo varios.



Lo primero que tenemos que hacer es envolver la corona con la lana naranja. Vuelve de nuevo nuestra imaginación. Vaya trabajazo no?? Podeis envolver la corona con fieltro naranja o con tela naranja y pegarla por detrás. 

Una vez que tengais la corona cubierta  con la lana naranja, haremos la tela de araña con la lana negra. De esta manera.


 Primero es dando vueltas, asegurandoos de que se crucen todos los hilos en un mismo punto. Y después, y metiendo otro trozo de lana entre los primeros, haciendo una espiral.

Con el fieltro negro, podemos recortar las letras que queramos poner. En este caso es BOO...pero podemos poner BUU o UHH. O lo que se os ocurra.

Ya solo es ir pegando la letras, los accesorios y el lazo que habremos hecho con el lazo negro, como más os guste.



Y ya tenemos nuestra corona de Halloween. ¿Que os ha parecido??

Podeis ver el tutorial original en inglés AQUI

Pasad un buen día


Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

8 comentarios:

  1. ¡¡Qué chulada!! Te he dejado un regalito por mi blog. Besitosss helarteconfieltro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que bonito tutorial!!!

    Gracias por hacerte seguidora de nuestro blog y compartir el sorteo!
    Aquí estamos para seguir el tuyo, que nos ha encantado!!
    Muacks ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! Encantada de tenerte por aqui

      Besos!!

      Eliminar
  3. xo q facil y divertido!!! este año mi bebita es muy peque pero para el año que viene seguro que disfrutará haciendolo conmigo ;))
    gracias!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...