4/11/13

PORQUE UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS I

Buenos dias monadas!! ¿como empieza la semana?

Pues nosotros la empezamos con nueva sección en el blog.. "Porque una imagen vale más que mil palabras". Y creo que su nombre lo explica todo jejeje.

Y para inauguran la sección, os enseño fotos de rincones de costura, o labores, o manualidades... Yo, mas que un rincón, tengo un rinconcito, pero por ahora me apaño con eso y con la mesa del salón, que normalmente la tengo invadida jeje.

¿Y vosotras? ¿Os animais a enseñar vuestro sitio para crear?? Si me mandais fotos, hago una entrada y las publico en facebook, con enlaces a vuestros blogs o páginas. Animaos!!



Fuente: Decoraeilumina



Fuente: Bendita costura

Fuente: Craft and creativity

Bueno, podría estar toda la mañana poniendoos fotos de estas monerias, pero se me ponen los dientes largos y empiezo a darle vueltas a la cabeza jajaja.

Espero que os haya gustado la nueva sección del blog.

Pasad un buen día y sed felices.

Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

2 comentarios:

  1. Que rincones de costura más bonitos, si tuviera un rincón así, me pasaría el día haciendo cositas, todo tan arreglado y tan a mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos... pero a mi no me duraria arreglado y ordenado ni un día jajaja.

      Yo tengo mi rinconcito en el salón, y si fuese más grande o una habitación.. la tendría igual de caotica jajaja.

      Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...