28/10/13

VESTIDO DE VERANO... EL ÚLTIMO DE ESTA TEMPORADA

 Hola monadas!! ¿Como va todo? Yo estoy perdida del todo.. Entre que ha sido la feria por aqui (que os tengo que enseñar el traje que le hice a la peque), hemos estado de viaje y estoy un poco saturada de trabajo.. Pues eso, que no puedo estirar más el tiempo.

Os quería enseñar el último vestido que le hice a la peque, con su rebequita a juego. Aqui aprovechamos mucho los vestidos de verano con una rebeca para por la mañana o por la noche. A mi niña todavía la estoy mandando al cole con camiseta de manga corta y leggins piratas, con una rebequita o una sudadera que antes de llegar al cole ya le sobra jejeje.

Asi que este vestido se lo estoy poniendo todavía.. Espero que os guste.







En la última se nota que estaba harta de fotos jajaja. Tengo que hacerle alguna foto más a la rebeca para que la veais bien, porque con el vestido no se aprecia el dibujo que hace.

Espero que os haya gustado.

Pasad un buen día y sed felices!!


Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado un conjunto muy bonito. Aquí ya estamos con las chaquetas de invierno, todavía no hace demasiado frío pero ha llovido un montón. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Aqui no ha llovido aún... pero la verdad es que ya toca jeje

      Besos

      Eliminar
  2. Muy bonito!! Los peques sr cansan de las fotos jajaja pero a nosotras nos encanta verlos con la ropita de mami. Por cierto, tu nena es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!

      La verdad es que si, que me encanta ponerle las cosas que le hago. Además, a ella también, y cuando le dicen que esta muy guapa o algo así.. le falta tiempo para decir.. me lo ha hecho mi mama jajaja

      Besos!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...