7/6/13

PORQUE ME GUSTA XII

Hola monadas!!! ¿como va ese viernes? Porque aqui con mucho viento y un día muy raro.

Pero eso no quita que mañana me vaya de barbacoa con mis amigas tejedoras!! Que ganas tengo. Además me acabo de enterar de que mañana es el día mundial de tejer al aire libre!!

Hoy es viernes!! Asi que os traigo PORQUE ME GUSTA!!! Espero que a vosotras tambien jejeje

Lo primero que quiero deciros, es que estoy de sorteo en facebook!! Podeis apuntaros AQUI.



Y ahora si, vamos a ver lo me ha gustado esta semana...

Lo primero que os traigo, es este tutorial de Mar, de TraeTela (una tienda de telas online que no os podeis perder, tiene preciosidades¡¡)

Es un tutorial para plastificar tela... Me encanta!! Podeis verlo aqui


¿Que más??

Esta idea tan chula para hacernos un organizador de brochas..

Podeis ver como hacerlo aqui. En Irinascutebox.

Y para terminar por hoy... ainss mirad que monada!!!

Si quereis ver como se hacen... Raquel, de Arriba en el desvan os explica como aqui  http://arrribaeneldesvan.blogspot.com.es/2013/06/buhos-de-ganchillo-claro.html

Y esto es todo por esta semana. Pasad un buen finde y sed felices!!!


Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

2 comentarios:

  1. A disfrutar del día de mañana y muchas gracias por las monadas de hoy! !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por compartir, me encanta lo de plastificar tela. lindo domingo para ti. besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...