20/2/13

RESULTADOS DEL "TEJEMOS JUNTAS"

 Hoy os traigo el resultado del tejemos juntas que organicé a primeros de més. Era un gorro muy sencillo de hacer y que quedaba muy bonito.



Fueron 23 partícipantes, pero no todas me han mandado foto o han publicado en su blog. Asi que os enseño las que si lo han hecho...

Cris, de Aledavisa le ha hecho esta preciosidad a su niña. Me encantan los colores mezclados. Pasaros por su blog, porque es una artista con el crochet.


Vanessa de Valupi Abalorios ha hecho un gorro para ella y le ha quedado así de molón... Pasaros por su blog, porque encima ha hecho un paso a paso de su gorro.


 Amaia, de cortocosoymelopongo ha hecho un gorro para su peque, también con lana mezclada precioso. Pasaros por su blog y vereis que manos tiene..






Y estas son las amigas que lo han hecho, pero que no tienen blog y me han mandado una foto de sus gorros terminados para poder subirlas al blog...

Ana López. Me encanta en azul. Además es prácticamente igual al primero que hice jeje.


Celia, le ha quedado precioso.

Ana Senar, que le ha cundido bastante jajaja.


Mercedes, que ya sabía que su color preferido es el azul real, y le ha quedado precioso.

Muchas gracias a todas por participar y por hacer las fotos y las entradas en los blogs.

Ha sido mi primer "tejemos juntas" y me ha encantado la experiencia. Así que prepararos porque estoy pensando en hacer alguno más jajaja.

Pasad un buen dia!!!



Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

10 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...