29/1/13

MARTES DE TUTORIAL... SEGUIMOS CON SAN VALENTIN

Si os apetece, seguimos con algún tutorial más para el día de los enamorados. Esta vez, os traigo otra girnalda monísima...



Es muy facil y sencilla de hacer...

Necesitaremos:

- Fieltro rojo y blanco (o de los colores que queramos hacer la guirnalda)
- Bolas de fieltro del color que queramos (esto es opcional, porque también se puede hacer con los corazones solamente)
- Tijeras
- Hilo y aguja o maquina de coser.
- Hilo grueso para la ghirnalda.

Como lo haremos:

Primero, tenemos que cortar un par de piezas de fieltro rojo y lo mismo de fieltro blanco. De unos 6 cm x 20cm (Si los queremos más grandes o más pequeños, tenemos que variar los 6 cm a más o menos).



Cogemos las dos piezas de fieltro y las ponemos juntas. Cosemos un lado del ancho, dejando aproximadamente medio centímetro de margen. Una vez que lo hemos cosidos, volvemos a coser otra vez por encima.


Abrir la costura y con un jaboncillo o un lapiz, dibujar una linea cada dos centímetros de un lado a otro. Os tienen que quedar 10 partes.



Ahora, con la costura abierta, cosemos el otro lado. De modo que las marcas queden hacia afuera. Creo que con la foto de entiende como hay que hacerlo. Si no, comentadmelo, que intentaré explicarlo mejor. Se cose de la misma manera, dejando medio centímetro de margen y pasando dos veces por el mismo sitio.



 Ahora, solo tenemos que cortar por las marcas que hemos hecho, y nos quedarán corazones individuales. Tendremos que tener 10 de cada tubo que hayamos hecho.



Ahora solo tenemos que ir pasando una aguja con el cordon o hilo a través de los corazones y de las bolas.


Y nos tiene que quedar algo parecido a esto...


Espero que os haya gustado!! Podeis ver el tutorial original en ingles AQUI

Os recuerdo que estoy organizando un Tejemos Juntas. Podeis ver la imagen y el enlace en lateral del blog.

Pasad un buen día!!
Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

6 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...