16/11/12

REGALO DEL SORTEO...

 No se si recordareis que hace un més o asi, hice un sorteo en el blog. Pues ya por fin, la ganadora tiene su regalo.

Ganó Sonia de La pequeña aprendiz. Que de aprendiz no tiene nada, porque tiene unas manos... Hace preciosidades.

Pues Sonía, me pidió una camiseta para su peque, Sofía. Y eligió un modelo muy sencillo, pero no por eso menos bonito. Con el nombre de su niña bordado. Además de la camiseta que ella eligió. Le mandé una diadema de Hello Kitty, a juego con la camiseta.








En su blog podeis ver más fotos que ha puesto ella de su princesa pasando el modelo jejeje.

Pasad un  buen día y un mejor finde!!! Yo espero pasarlo bien, que hoy es mi cumple!!


Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

6 comentarios:

  1. Muchas feliciades guapa!!! Escorpiona igual que yo..jaja Que lo disfrutes.
    Y el conjunto monísimo y Sofía lo luce de maravilla
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosa!!! seguro que esta muy contenta con sus regalitos ^^
    Por cierto, Felicidades!! jeje
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por mi super-regalo!!
    Y MUCHAS FELICIDADES!!! y que cuuuuumplas muchos maaaaaaaaaas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que esta super contenta!que bonitoo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...