18/9/12

HOLA HOLA!! YA ESTOY DE VUELTA. Y TRAIGO MI PRIMER SORTEO!!

Que pronto se acaba lo bueno!!! Pero muchas veces apetece volver a la rutina verdad??

Pues asi estamos, hoy definitivamente, volvemos a la rutina y al trabajo.

Lo primero que quería deciros es que gané el concurso de TraeTela!!! He ganado un més de publicidad en su blog (podeis ver el banner tan bonito y visible que me ha puesto aqui ) y 30 € en telas de su tienda. Tiene preciosidades, podeis verlas aqui  y precisamente, me han llegado hoy las telitas que pedi.

Como no sabía por cuales decidirme... pedí un poquito de varias. Casi todas infantiles.













¿verdad que son preciosas?? Pues en vivo y en directo, lo son aún más. La segunda de flores me ha encantado y las de los pingüinos son preciosas!!!

Y como estoy tan contenta por haber ganado el sorteo y estoy apuntito de llegar a las 5000 visitas en el blog, he decidido organizar un sorteo!!! Pero lo publicaré en una entrada aparte, para que esté bien visible.

Pasad un buen dia!!!


Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por mencionarme!, Y me alegro de que te gustaran las telitas

    un beso
    Mar

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...