6/7/12

PARA COSER LAS NIÑAS

¿Quereis tener a las peques entretenidas este verano? A mi niña le ha encantado. Lo ha tomado como un juego y se lo lleva hasta a la playa.
El kit incluye, las dos partes de la muñeca, aguja con punta roma, hilo y guata para rellenarlo. Puede ampliarse el kit con ojos móviles para pegárselos, vestidito para ponérselo o lazos para las coletas.
Próximamente, también tendremos, un niño, una flor y una mariposa.




Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    lo primero, mil gracias por visitarme y quedarte!!!
    aqui estoy *cotilleando* tus cositas QUE ME ENCANTAN!!
    la idea me parece genial!! y veo que a la peque se le dá de miedo!!
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, por visitarme y hacerte seguidora.

      A la peque le encanta, ya la ha terminado y me pide que le haga otra jejeje.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! esta muñeca es una buena idea para entretener a los niños. me gusta mucho. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Acabo de visitar tu blog y me he hecho seguidora :)

      Gracias por visitarme!!!

      Eliminar
  4. hola me parece chulísimo el kit de la muñeca me gustaría saber como conseguirlo para mi peque

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...