16/8/12

NUEVO PUNTO DE VENTA Y HE GANADO UN SORTEO!!!

 Bueno, hoy tenía una diadema nueva que enseñaros. Pero lo primero que me he encontrado en mi correo y me ha alegrado el día ha sido, un mensaje de Mel&cotó diciéndome que había sido la ganadora de su sorteo.

Que ilusión me ha hecho!!! Es el primer sorteo que gano, y encima me encanta el premio, que son telas jejeje. Ya os enseñare el premio y lo que haga con él.

Y otra noticia que tengo es que Las monadas de Lucía, tiene su primer punto de venta!!!  Podreis encontrar mis diademas (por ahora) en "Minimarket y frutería Candela" en c/ España nº 31, junto a la discoteca Maxi, en Fuengirola, Málaga. También podeis encontrar bebidas fresquitas, bocadillos riquísimos y precio super baratos. Ya sabeis, si bajais a la playa, pasaros por allí a comprar el agua congelada, para que os aguante más tiempo fresquita en la playa.



Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...